¡Adopta ahora y cambia sus vidas!

Cuando la rescataron tenía un alto grado de desnutrición y necesitaba cariño. Sandy es perfecta para familias con niños pues es muy cariñosa.

Este perrito se encontraba en situación de calle cuando fue rescatado, sobrevivió comiendo sobras de comida y resguardándose en pequeños lugares de la lluvia.

Cuando llegó al Centro de Salud Animal Xalapa llevaba restos de placenta pues Ava acababa de tener cachorritos y había sido atropellada, lo que le impedía levantarse. Ahora está totalmente recuperada y lista para tener un nuevo hogar.

Fui rescatado de una azotea, casi no me alimentaban, en condiciones climáticas extremas no tenía dónde cubrirme. Estoy listo para ser adoptado y darte mucho amor.

Después de vagar meses por las calles sin tener que comer, Golondrina fue rescatada, esterilizada, vacunada y alimentada. Ya esta lista para ir a un nuevo hogar para recibir mucho cariño.

Fue abandonado en un terreno baldío junto con su hermano, los vecinos del lugar los alimentaban con tortilla y sobras de comida, pues no tenían acceso al lugar. Es muy juguetón, está listo para ir a casa y darle cariño a su nueva familia

Tenía lastimado el cuello pues estaba amarrada con una cuerda, sufría de desnutrición y el lugar en donde estaba no la cubría de la lluvia o el sol. Es tranquila y le gusta jugar con niños.